Dragon’s Dogma 2: El juego de Capcom donde vemos el espíritu de Zelda

Noticias

Dragon’s Dogma 2: El juego de Capcom donde vemos el espíritu de Zelda

Capcom se lució con esta característica de Dragon’s Dogma 2.

En Dragon’s Dogma, los peones no son simples acompañantes, sino leales camaradas, listos para enfrentar cualquier desafío junto a su maestro, el Arisen. Ahora, imagina un grupo de aventureros dispuestos a seguirte hasta los confines más oscuros de la tierra, con la misma devoción que un perro fiel sigue a su amo. Así es como funcionan los peones en este emocionante universo.

Los peones de Dragon’s Dogma 2 poseen un papel importante

¿Qué son los peones? Más que meros seguidores, son tus aliados en la lucha contra monstruos, extrañas criaturas y peligros inesperados. Te acompañan en tus andanzas, pero también están listos para desatar su poder en el fragor del combate.

Dragon’s Dogma 2, desarrollado por Capcom, retoma este sistema icónico, pero con un estilo diferente. Ahora, los peones no solo te siguen ciegamente, sino que también aportan habilidades únicas.

El famosa frase de Zelda en Dragon’s Dogma 2

Como muchos fans de Zelda saben, en el clásico juego un anciano en una cueva pronunció la famosa frase: “Es peligroso ir solo. Toma esto”. Al recibir su primera espada, un personaje como Link, se aventura en un mundo lleno de enemigos.

Aunque en 1986 esta línea no parecía cómica, hoy en día se ha convertido en un meme popular, a menudo acompañado de imágenes graciosas. Curiosamente, también aparece en Dragon’s Dogma 2, un desafiante RPG de mundo abierto con peones leales.

Tu peón guerrero se lanzará a la carga en Dragon’s Dogma 2. ¿Se viene una tormenta? Tu peón hechicero conjurará un escudo protector. Juntos, enfrentarán los desafíos y te ayudará a sobrevivir en cualquier contexto. ¿Estás listo para una aventura de Capcom con el espíritu de Zelda?

Vía


Archivado en:  Capcom Dragon's Dogma 2 Zelda