Disney Dreamlight Valley añade una característica parecida a Animal Crossing en su última actualización

Noticias

Disney Dreamlight Valley añade una característica parecida a Animal Crossing en su última actualización

Los creadores del popular Disney Dreamlight Valley han revelado recientemente una nueva característica de la próxima actualización del juego. Ahora, los jugadores podrán recibir correo de los aldeanos. Esta característica está claramente inspirada en Animal Crossing, y podría ser una mejora realmente interesante para Disney Dreamlight Valley. El objetivo de esta nueva función es proporcionar una mayor profundidad a las interacciones entre los jugadores y estos personajes.

El videojuego fue lanzado en acceso anticipado en 2022, llegando a su versión 1.0 a finales de 2023. Desde entonces, el título de Disney ha recibido varias actualizaciones. La última  se llamó “The Laugh Floor” (La planta de los sustos), y se lanzó el 28 de febrero. Esta actualización agregó una nueva ubicación, dos nuevos personajes, un nuevo Star Path y mucho más. Los jugadores han estado esperando ansiosamente más contenido desde entonces.

Por ello, los desarrolladores de Disney Dreamlight Valley han adelantado de parte del contenido de la próxima actualización en X, al revelar una nueva característica inspirada en Animal Crossing. Después de la actualización, los jugadores podrán recibir correo regular y regalos de los aldeanos. Este anuncio ha generado una gran ilusión en muchos de los jugadores, a quienes les encantó la idea. Los fanáticos han comparado esta característica con una similar de Animal Crossing: New Horizons, uno de los juegos más populares del mercado.

La actualización 10 de Disney Dreamlight Valley aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero saldrá “a principios de primavera“, por lo que se especula que será alrededor de abril o mayo. Desafortunadamente para los fanáticos de Disney Dreamlight Valley, la información sobre la próxima Actualización 10 es relativamente escasa en este momento. El creador del juego, Gameloft, ha revelado algunos avances para el próximo Star Path, pero los fanáticos aún deben esperar para obtener información más sólida. La idea de agregar contenido inspirado en Animal Crossing a Disney Dreamlight Valley es bastante positiva. Aumentar las oportunidades para que los jugadores interactúen con los aldeanos del valle permitiéndoles recibir cartas podría darle más profundidad a la experiencia.

Fuente.