Crean unas adorables cartas de tarot inspiradas en las Eeveeluciones y otros Pokémon

Fandom Imágenes

Crean unas adorables cartas de tarot inspiradas en las Eeveeluciones y otros Pokémon

Así es como lucen los diseños

Nos ha llegado una nueva creación de Pokémon. No es oficial, pero ha encantado a los fans, especialmente a aquellos que les gustan las cartas del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon.

Las cartas del JCC de Pokémon se han convertido en un aspecto muy icónico e importante dentro de la franquicia de Pokémon. Algunas de ellas han llegado a ser vendidas por miles de euros. Por ello, aunque no se tratan de este tipo concreto de cartas, un fan bajo el nombre de ha mostrado una original agrupación de cartas de tarot inspiradas en Pokémon.

No es la primera vez que figuras o aspectos de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico y sin duda muy original en este caso. En la publicación puede verse una imagen final del conjunto de cartas entre las que están las Eeveeluciones, las aves legendarias y otros Pokémon legendarios. Numerosos fans han comentando el post elogiando el resultado final.

La imagen final que ha compartido finalmente es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

I made more Pokémon Tarot Card Stickers
byu/salad5607 inpokemon

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que otro tipo de figura podría haber resultado mejor? ¿Os habíais imaginado estas figuras así? Os leemos en los comentarios. Además, puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon