Crean a monstruos de Fallout como Pokémon

Fandom

Crean a monstruos de Fallout como Pokémon

¡Vaya pasada!

Un fan artista ha creado diseños temáticos de Pokémon para dos populares criaturas de Fallout: el Radroach y el Mole Rat, cada uno con dos versiones con esquemas de colores diferentes. Esta fusión entre dos mundos queridos ha resultado sorprendentemente adecuada y atractiva.

Recientemente, Fallout ha ganado popularidad gracias a la serie de televisión de Amazon, lo que ha llevado a un aumento en la cantidad de jugadores en toda la franquicia. Tras el estreno del programa de TV de Amazon, los recuentos de jugadores en toda la franquicia de Fallout han aumentado notablemente, especialmente en Fallout 4 y Fallout 76.

Un usuario de Reddit publicó una serie de imágenes en el subreddit de Pokémon mostrando los diseños de Radroach y Mole Rat. Estas criaturas adoptan una apariencia inspirada en Pokémon que encajaría perfectamente en la famosa franquicia de Game Freak, al tiempo que rinden homenaje a su aspecto original de Fallout. Cada criatura tiene dos versiones, con el Radroach presentando un diseño marrón y otro verde, y el Mole Rat con un diseño rosa y otro verde.

[OC]Fallout as Pokemon Day 2
byu/rc1246 inpokemon

El artista podría también inspirarse en algunas de las criaturas incluidas en ella nueva serie de Fallout. Como el oso irradiado Yao Guai o la “abominación”, que es una creación completamente nueva para la producción de Amazon.

Vía.