Conocemos las fecha de estreno internacional de la película anime HAIKYU!! The Dumpster Battle

Anime Cine y Series Noticias

Conocemos las fecha de estreno internacional de la película anime HAIKYU!! The Dumpster Battle

Todos los detalles de su debut

Así es, Crunchyroll ha anunciado hoy desde CinemaCon la adquisición de los derechos de exhibición en salas de cine latinoamericanas e internacionales de HAIKYU!! La Batalla del Basurero (HAIKYU!! The Dumpster Battle), basada en la popular serie de voleibol, HAIKYU!!.

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment tienen previsto llevar la película anime a los cines en varios territorios a partir del 30 de mayo de 2024. La película estará disponible tanto en japonés con subtítulos en español como doblada al español.

Haikyu!!TheDumpsterBattleMovie_Poster

Estas son algunas fechas del estreno internacional de la película anime:

  • 30 de mayo: Argentina, Brasil, Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá), Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Australia, Nueva Zelanda, Croacia, República Checa, Dinamarca, Italia, Suiza (italiano), Kazajstán, Lituania, Países Bajos, República Eslovaca, Eslovenia y Ucrania.
  • 31 de mayo: Canadá, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Irlanda, Letonia, Noruega, Polonia, Reino Unido y Suecia.
  • 7 de junio: Turquía
  • 12 de junio: Bélgica, Francia, Luxemburgo y Suiza (francés)
  • 25 de junio: Austria y Alemania
  • 27 de junio: Suiza (alemán)

Hasta el 29 de marzo, la película había recaudado más de 8.5 mil millones de yenes (alrededor de 57 millones de dólares) desde su estreno en Japón el pasado 16 de febrero, lo que la convierte en la película japonesa más taquillera del año hasta la fecha.

La película tiene una duración de 85 minutos. Dirige y escribe Susumu Mitsunaka con historia original de Haruichi Furudate. Es realizada en Production I.G.

Haruichi Furudate publicó la serie de manga original en Weekly Shonen Jump de Shueisha de 2012 a 2020 para un total de 45 volúmenes. Recordad que en la web también recibimos la foto final del anime.

Fuente.