Cómo conseguir a Mega Beedrill en Pokémon GO y si puede ser Shiny

Guías y Trucos Móvil

Cómo conseguir a Mega Beedrill en Pokémon GO y si puede ser Shiny

Mega Beedrill en Pokémon GO es uno de los Pokémon más curiosos y peculiares que tenemos hoy en día.

Si algo tiene en común los últimos eventos de Pokémon GO, es que ha puesto a nuestra disposición a las versiones Mega de algunos Pokémon, como es el caso ahora de Beedrill. Es por ello que desde la web hemos querido ofreceros una guía rápida sobre Mega Beedrill en Pokémon GO, si puede ser Shiny/variocolor.

Y muchos más detalles que te servirán para hacerte una idea de lo que te espera con este Pokémon en el juego. Te animamos a leer además una guía completa de Pokémon GO para que comprendas mejor los entresijos del juego de Niantic para móviles.

Cuándo estará disponible Mega Beedrill en Pokémon GO

Este Pokémon se podrá encontrar en las incursiones especiales de 3 estrellas. Desde el 14 de abril de 2024 hasta el 17 de abril de 2024. Por lo que tendremos que darnos prisa si queremos conseguir a esta versión Mega de Beedrill en Pokémon GO.

Cómo evolucionar a un Beedrill en un Mega Beedrill

Para evolucionar a un Beedrill en su versión Mega necesitarán tener un total de 200 de Mega Energía. Esto te permitirá conseguir su versión Dinamax. Eso sí, para conseguir esta energía, primero tendrás que derrotar a un Mega Beedrill en una incursión especial de 3 estrellas.

Shiny y más detalles

Este Pokémon actualmente en el juego de Niantic, puede ser Shiny. Para ello tendremos que atrapar a un Beedrill que sea variocolor y luego usar la Mega Energía para darle forma. Una vez hagamos esto, podremos conseguir uan versión Mega de este estilo sin coste adicional alguno.

Perfecta para usar en combate, y para presumir ante otros entrenadores.


Archivado en:  Beedrill Niantic Pokémon GO