The Legend of Zelda: Link podría haber estado usando su icónico gorro de forma errónea

Curiosidades Fandom

The Legend of Zelda: Link podría haber estado usando su icónico gorro de forma errónea

Esta curiosidad increíble de Zelda te dejará pensando y mucho en los misterios entretejidos en la franquicia.

Como nos gusta The Legend of Zelda. Y es que los misterios y curiosidades que encierra la saga de Zelda son casi interminables. De hecho, gracias a esta famosa franquicia de Nintendo, hoy te podemos seguir trayendo contenido único y muy interesante de Hyrule y más allá.

Si bien parece que el pelo rosa de Link respondía a errores en el sprite de A Link to the Past, hoy te traemos una teoría muy interesante. Y es que Link habría estado usando su icónico gorro de forma errónea. Aunque recordemos que en Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, Link no cuenta con esta indumentaria por defecto.

En el post de Reddit que os dejamos a continuación podemos ver cómo el usuario MysteryGirlWhite ha mostrado el gran parecido entre un gorro frigio, en este caso la adaptación presente en Animal Crossing: New Horizons, y el icónico gorro de Link de The Legend of Zelda.

My first attempt as cosplay, the green Phrygian cap just reminded me too much of Link’s hat
byu/MysteryGirlWhite inAnimalCrossing

Este hecho podría confirmar que Link ha estado usando su gorro de forma incorrecta. Aunque claro está, esto no es más que una teoría, construida teniendo en cuenta la presencia de otros personajes en la franquicia que cuentan con un gran parecido con este tipo de gorro, como Tetra.

Primeras imágenes de Tetra y del Mascarón Rojo en 'Hyrule Warriors' para Wii U - Nintenderos

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.