Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge: No descartan más DLC o una secuela

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge: No descartan más DLC o una secuela

Estas han sido las declaraciones de sus responsables

Pues sí, ¡parece que los interesados en este lanzamiento continúan conociendo más contenidos interesantes! Se trata concretamente de un nuevo set de detalles del destacado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge para Nintendo Switch.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

En concreto, hemos podido conocer declaraciones sobre una posible secuela. El diseñador narrativo de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Yannick Belzil, ha compartido el deseo del equipo de Tribute Games de continuar trabajando en el mundo de las Tortugas Ninja. Afirma que una secuela depende del interés de los fans y el éxito comercial del DLC existente.

Aunque no nos pueden confirmar nada por ahora, el equipo está abierto a desarrollar más DLC o incluso una secuela en el futuro. Belzil ha dejado clara la pasión del equipo por las Tortugas Ninja y la respuesta positiva de los fans. Aunque no hay proyectos en marcha actualmente, se especula sobre la posibilidad de colaboraciones con otras franquicias.

¿Qué opináis vosotros? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Y ya sabes, no dudes en consultar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024).

Fuente.