Primer descuento de Prince of Persia: The Lost Crown lo deja así de rebajado en Nintendo Switch

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Primer descuento de Prince of Persia: The Lost Crown lo deja así de rebajado en Nintendo Switch

Por ahora solo en la eShop americana

Hace un tiempo conocimos la existencia de DLC para el gran Prince of Persia: The Lost Crown, y luego se confirmaron sus detalles post-lanzamiento. Pues bien, ahora nos llega una oferta tentadora.

Prince of Persia: The Lost Crown

El juego está disponible con un 40% de descuento en la eShop americana de Nintendo Switch.  De esta forma, su precio pasa de $49,99 a $29,99, mientras que la edición digital deluxe, que incluye contenido adicional, ahora cuesta $35,99 en lugar de $59,99. La oferta dura hasta el 1 de abril de 2024.

Se espera que esta oferta esté disponible en otras regiones en el futuro, así que estaremos atentos. En cualquier caso, podéis consultar nuestro tutorial para acceder a la eShop americana desde cualquier territorio.

No olvidéis que ya tenemos disponible su demo y el juego completo en Nintendo Switch, donde ya ha confirmado sus características técnicas, incluyendo FPS y resolución confirmados anteriormente por Ubisoft. También conocimos hace un tiempo su nota media en Metacritic y una comparativa con PS5.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente.