Pokémon tumba este peculiar vídeo de Call of Duty en YouTube

Imágenes Noticias

Pokémon tumba este peculiar vídeo de Call of Duty en YouTube

Así es como luce el mod

Así es, esta franquicia no deja de darnos actualidad. Tras conocer un estudio actualizado de los Pokémon más populares en cada país a 2024, ahora tenemos una noticia sin duda peculiar procedente de YouTube.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que The Pokémon Company ha tomado acciones legales contra el YouTuber NoahJ, con 5.2 millones de seguidores. Él ha compartido recientemente que la compañía le ha enviado un aviso de copyright por un vídeo de un mod de Call of Duty (modo zombies) que incluía a varios Pokémon.

Así es como lucía:

Imagen

Lo más curioso es que el vídeo fue subido a YouTube hace 7 años. Los fans se han mostrado bastante confusos al respecto y, como os podéis imaginar, han especulado con la posibilidad de ver un shooter de la franquicia en el futuro. No obstante, no hay nada confirmado.

Aquí podéis ver el aviso:

Imagen

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo SwitchTambién puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Vía.