Pokémon GO anuncia colaboración con McDonald’s

Destacados Móvil Noticias

Pokémon GO anuncia colaboración con McDonald’s

Estamos pendientes de que llegue a todo el mundo

Niantic ha anunciado una nueva asociación entre el exitoso juego de realidad aumentada Pokémon GO y la cadena de comida rápida McDonald’s, pero solo está ocurriendo en India. Esta colaboración incluye PokeParadas y Gimnasios patrocinados en restaurantes de McDonald’s en el oeste y sur de India, ofreciendo recompensas especiales para los clientes. Aunque no se han compartido detalles específicos sobre las ofertas especiales, se espera que sean similares a promociones anteriores.

Mientras tanto, los jugadores de Pokémon GO fuera de India todavía tienen mucho contenido que esperar este mes. El evento global “World of Wonders” está en marcha, ofreciendo nuevas tareas de Investigación Especial, Pokémon frescos para atrapar y la vuelta de Ultraentes. Además, se acercan más eventos emocionantes, como el evento “Verdant Wonders” y “Taken Over”, que ofrecerán oportunidades únicas para capturar Pokémon legendarios y enfrentarse a desafíos de Equipo GO Rocket.

A pesar de la falta de impacto directo para los jugadores fuera de India, el futuro de Pokémon GO promete seguir siendo emocionante con eventos adicionales planificados. Incluido el esperado Pokémon GO Fest 2024 más adelante este verano.

Vía.