Los peores Pokémon de la cuarta generación (Sinnoh)

Móvil Noticias Tops

Los peores Pokémon de la cuarta generación (Sinnoh)

Algunos de los peores Pokémon de la cuarta generación destacan por sus increíbles diseños y conceptos únicos. Y pueden llegar a ser popular para algunos jugadores.

Sin embargo, estos monstruos no destacan para nada en combate, y son demasiado débiles para usarlos de forma seria en cualquier combate, ya sea en la historia o en el competitivo. Algunos tienen como única ventaja sus evoluciones, pero en sus formas normales no son viables en absoluto.

Aquí destacaremos algunos Pokémon que no deberías tener en tu equipo para salir a combatir en Sinnoh. Todo lo contrario a los mejores Pokémon de la cuarta generación.

Estos son los peores Pokémon de la cuarta generación (Sinnoh) en 2024

Considerando el potencial de cada Pokémon, estos son los peores de la cuarta generación en cuestión de combates:

  1. Drifblim
  2. Chatot
  3. Bastiodon
  4. Shinx
  5. Bidoof
  6. Starly
  7. Burmy
  8. Combee
  9. Happiny
  10. Kricketot

Los fans también votaron en Ranker por los Pokémon más populares, y el que menos votos recibió fue Purugly seguido de Bronzor, Lickilicky, Stunky y Wormadam.

Bastiodon

El caso de Bastiodon es de lo más curioso, porque tiene algunas de las estadísticas defensivas más altas de la serie. Sin embargo, no destaca en ningún otro aspecto.

A diferencia de otros monstruos defensivos, Bastiodon no tiene mucha estrategia con sus movimientos y es absurdamente lento. No sirve de mucho para la campaña ni aporta demasiado al equipo en el competitivo.

Shinx

Mientras que Luxray es uno de los Pokémon más interesantes de la serie, su pre-evolución Shinx es uno de los peores Pokémon que puedes usar en combate.

Tener el tipo Eléctrico con un Ataque y Ataque especial tan bajo no es nada bueno, y lo peor es que esas son sus estadísticas altas. Tiene un gran diseño y algo de potencial al evolucionar, pero por sí mismo es demasiado vulnerable. Puede ser decente en algunas ligas, pero no para viajar por Sinnoh ni combatir contra otros Pokémon decentes.

Bidoof

No hace falta ser un experto en Pokémon para saber que Bidoof es uno de los peores monstruos para los combates.

Su habilidad Simple puede duplicar sus cambios de estadísticas, tanto buenos como malos, lo que convierte su combate en un azar. Ignorante en cambio puede ignorar los cambios en estadística de los enemigos, lo que sería bueno si no fuer aporque solo tiene 45 de Ataque y 35 de Ataque especial.

No es el peor Pokémon que haya existido, pero con el tipo Normal y pobres estadísticas, tampoco destaca por nada.

Starly

Cualquiera se haya pasado por Sinnoh ha sentido la necesidad de evolucionar a Starly tan pronto como sea posible.

Esta carismática ave tiene una evolución muy interesante, pero por sí misma no puede hacer mucho en combate. Solo tiene 245 de estadística base con solo 30 de Defensa, Ataque especial y Defensa especial.

Lo peor de este Pokémon es que solo podía aprender tres movimientos en la cuarta generación.

Burmy

Por supuesto que en Sinnoh también teníamos que incluir a los Pokémon capullos entre los peores de la región.

Hay que admitir que los Burmy tienen un poco más de personalidad que los de anteriores generaciones gracias a sus formas Planta, Arena y Basura. También tiene acceso a Picadura y Mudar para eliminar efectos.

Desafortunadamente, es demasiado débil para destacar en cualquier liga que no sea la Little Cup. E incluso en ella puede tener demasiados problemas.

Combee

Aunque el concepto es interesante, Combee es mucho menos intimidante y peligroso que Beedrill.

Su mayor problema es que tiene un tipo doble (Bicho y Volador) con solo 244 puntos de estadística. Esto le da cuatro debilidades y superdebilidad al tipo Roca, con solo 30 de Defensa y PS. Tiene muy pocos movimientos de cobertura y tampoco hace mucho con ellos debido a su baja ofensiva.

Happiny

Mientras que Blissey es una de las grandes maravillas de la serie, Happiny es uno de los peores Pokémon para combatir que nos dejó la cuarta generación.

Es completamente normal al tratarse de un Pokémon bebé, pero aun así es ridículo ver a un monstruo con un Ataque y Defensa de 5 puntos. Happiny es la definición de inofensivo.

Kricketot

Hay muchos casos de Pokémon débiles en la serie, pero lo de Kricketot fue bastante triste. Este monstruo solo podía aprender tres movimientos en la cuarta generación, lo que te hace preguntarte cuál es el punto de su presencia en los combates.

Pero incluso si tuviera algún movimiento, solo cuenta con 194 puntos de estadística, el único Pokémon en la serie con este número. Y sus aspectos ofensivos solo tienen 25 puntos.

Su única utilidad es evolucionar a Kricketune a nivel 10, pero incluso este es bastante mediocre con sus 384 de estadística y debilidades al Fuego, Roca y Volador.


Archivado en:  listado Pokémon Pokémon GO