El primer exclusivo de Xbox para Nintendo Switch detalla sus ediciones físicas y su nueva actualización: todo sobre Grounded

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El primer exclusivo de Xbox para Nintendo Switch detalla sus ediciones físicas y su nueva actualización: todo sobre Grounded

Fue el primero en anunciarse para Nintendo Switch

Ya sabéis que Xbox está expandiendo la disponibilidad de sus juegos en otras plataformas, y uno de sus próximos estrenos para Nintendo Switch es el juego multijugador de supervivencia y creación Grounded. Se estrenará el el 16 de abril de 2024 en la consola en formato digital y ahora tenemos detalles de sus ediciones físicas.

Limited Run Games ha anunciado que lanzará una edición física del juego por $39.99, que ya se puede reservar hasta el 28 de abril de 2024. Además, ofrecerán una edición de coleccionista por $124.99, que incluye varios regalos. Estos son una caja especial, tarjetas artísticas, banda sonora en cassette y CD, un juego de dados, pegatinas, libro de arte, miniaturas, muñequeras y más.

Podéis verlos abajo:

La fecha de envío estimada para la edición estándar es entre el 1 y el 31 de julio de 2024, y para la edición de coleccionista es entre el 1 y el 31 de diciembre de 2024. Además, hoy se ha detallado la última gran actualización de Grounded, parte de la versión ‘Fully Yoked’, que incluye nuevas características como Nueva partida+, más reinas de hormigas, nuevas mutaciones, variantes de armas y más. Se espera que esté incluida cuando el juego se lance en Nintendo Switch.

Fuente.