Paper Mario: La Puerta Milenaria tiene este tamaño de descarga en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Paper Mario: La Puerta Milenaria tiene este tamaño de descarga en Nintendo Switch

Todos los detalles

Descubrimos hace poco que esta entrega incluye novedades respecto a la versión anterior. Hablamos del remake de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch, previsto para el 23 de mayo de 2024. Ahora hemos conocido el tamaño de su descarga.

Novedades en Paper Mario: La Puerta Milenaria

Según se comparte en la eShop, de Nintendo Switch, el tamaño de la descarga es de 5,1 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Ya sabéis que, en Paper Mario: La Puerta Milenaria, Mario viaja a Villa Viciosa, la famosa ciudad, para ayudar a la princesa Peach a buscar un tesoro. Pero, al llegar, ¡descubre que Peach ha desaparecido! Tras enterarse de la leyenda de los cristales estelares, Mario parte en búsqueda de este mítico tesoro con la esperanza de encontrar también a la princesa.

Por supuesto, Mario no es el único que espera encontrar los cristales estelares, ¡y Bowser tampoco estará solo causándole problemas esta vez! ¿Podrán nuestros héroes descubrir estos objetos ancestrales, abrir la Gran Puerta y, quizás, salvar el mundo?

¿Qué os parece el juego? También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.