Nintendo publica el calendario de lanzamientos destacados de Switch en abril de 2024

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo publica el calendario de lanzamientos destacados de Switch en abril de 2024

Lista completa de estrenos importantes

Como cada mes, nos llega el calendario oficial de lanzamientos de Nintendo para la consola híbrida. Estamos hablando en este caso de los lanzamientos de este mes para Nintendo Switch, el cual viene cargado de títulos muy interesantes. Ya sabéis que en la web hemos repasado los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024).

Efectivamente, se trata del calendario de lanzamientos oficial para abril de 2024 que Nintendo ha publicado en su web oficial. Lo tenéis abajo:

NSwitchDS_FreedomPlanet2_02.jpg

Regresa al exuberante mundo de Avalice para plantarle cara a una antigua amenaza en Freedom Planet 2. En este juego de plataformas a toda velocidad, usarás las habilidades evolucionadas de las tres heroínas de la entrega anterior, Lilac, Carol y Milla, y aunarás fuerzas con Neera, que ha pasado de rival a aliada.

Grounded – 16 de abril

El mundo está plagado de peligros… ¡sobre todo si tienes el tamaño de una hormiga! Explora el inmenso patio trasero, construye una base y lucha contra insectos gigantescos, ya sea en solitario o en compañía de hasta tres personas en Grounded, una aventura cooperativa de supervivencia de proporciones diminutas.

Tales of Kenzera™: ZAU – 23 de abril

NSwitch_TalesOfKenzeraZau_01.jpg

Recorre hermosos pero traicioneros entornos en Tales of Kenzera™: ZAU, una conmovedora aventura para un solo jugador. Encarnarás a Zau, un joven chamán que hace un trato con la deidad de la muerte para recuperar a su Baba de las tinieblas, y usarás poderes cósmicos para derrotar en combates rítmicos a espíritus que no pueden descansar en paz.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes – 23 de abril

NSwitch_EiyudenChronicleHundredHeroes_02.jpg

Disfruta de un juego de rol japonés por turnos creado con mucho mimo en Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Reúne a un equipo formado por seis héroes de entre los más de 100 disponibles, explora un continente desgarrado por la guerra y enfréntate a los enemigos en duelos de estrategia de uno contra uno y en intensas batallas que darán forma a tu historia.

Another Crab’s Treasure – 25 de abril

NSwitchDS_AnotherCrabsTreasure_07.jpg

Embárcate en una misión para reclamar la concha que te han embargado y saca a la luz los oscuros secretos de un océano contaminado en la aventura acuática de estilo «soulslike» Another Crab’s Treasure. Crea armaduras y armas a partir de la basura desperdigada por el fondo oceánico y lucha para abrirte paso a través de bosques de algas, arrecifes de coral, ciudades castillo e incluso las impenetrables tinieblas de las profundas fosas marinas.

SaGa Emerald Beyond – 25 de abril

NSwitchDS_SaGaEmeraldBeyond_01.jpg

Seis protagonistas de diversa procedencia y con objetivos muy distintos emprenderán un viaje en la nueva entrega independiente de la serie SaGa: SaGa Emerald Beyond. Viaja a 17 mundos únicos para descubrir culturas y entornos totalmente diferentes, y crea tu propia historia según las acciones y las decisiones que tomes.

Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! – 26 de abril

NSwitch_DemonSlayerKimetsuNoYaibaSweepTheBoard_04.jpg

Disfruta del mundo de Guardianes de la noche en el juego de tablero Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! Cada tablero cuenta con un periodo diurno y nocturno. Durante el día, participa en eventos y minijuegos en preparación para la noche, cuando tendrás que darles caza a los demonios para demostrar tu talento con la espada.

El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON HD Remaster – 28 de abril

NSwitchDS_ElShaddaiAscensionOfTheMetatronHDRemaster_04.jpg

Descubre un pintoresco mundo en constante cambio y repleto de acción en el juego de aventuras El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON HD Remaster. Encarna a Enoch y usa sus habilidades de combate para dominar un arsenal de poderosas armas celestiales y salvar el mundo de la amenaza de una gran inundación.

Braid, Anniversary Edition – 30 de abril

NSwitchDS_BraidAnniversaryEdition_05.jpg

Viaja a distintos mundos en los que el tiempo fluye de manera extraña y resuelve acertijos para rescatar a una princesa secuestrada en Braid, Anniversary Edition. Esta versión remasterizada del juego indie clásico incluye nuevos acertijos, gráficos pintados a mano mejorados, banda sonora totalmente actualizada y comentarios del desarrollador.

Por supuesto, ¡hay muchos más juegos para Nintendo Switch que también llegarán próximamente! Échales un ojo a todos los lanzamientos de abril.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Esperáis con ganas alguno de estos juegos? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.