Mejoras que Animal Crossing: New Horizons debería implementar en su función de soñar

Fandom Nintendo Switch

Mejoras que Animal Crossing: New Horizons debería implementar en su función de soñar

Puntos a tener en cuenta de cara al futuro

Como bien sabéis, la función de soñar y visitar islas oníricas de Animal Crossing: New Horizons es sin duda genial. Nintendo la actualizó con viajes aleatorios después de su estreno inicial, pero sin duda cabrían muchas más mejoras para esta opción que nos ofrece el título.

Desde ScreenRant, proponen algunas ideas que sin duda serían geniales para el apartado onírico de Animal Crossing: New Horizons. Son las siguientes:

  • Poder volver a invitar a vecinos que por ejemplo hayas echado por error o quieras volver a tener en tu isla visitando tu propio sueño y hablando con ellos allí
  • Poder visitar islas oníricas en multijugador, ya sea local u online en Animal Crossing: New Horizons
  • Que los bichos, peces y criaturas marinas de la versión onírica sí se guardaran en tu bolsillo y los tuvieras al despertar

Son tres opciones interesantes. Nosotros añadiríamos otra que también encajaría perfectamente: una opción que permitiera a los visitantes de islas oníricas llevarse algún recuerdo o souvenir por haber visitado esa isla en sueños. De esta forma, visitar islas oníricas sería algo mucho más interesante al ofrecer un incentivo / recuerdo que te podrías llevar de ella. Esto podría funcionar con un pequeño buzón en el que el dueño de la isla podría dejar un objeto que todos los visitantes pudieran conseguir.

¿Qué ideas se os ocurren a vosotros? Os leemos en los comentarios. También podéis echar un vistazo a nuestra guía completa de Animal Crossing: New Horizons.

Vía.