Animal Crossing: New Horizons: Un repaso a la función de soñar e islas de Nintenderos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons: Un repaso a la función de soñar e islas de Nintenderos

¿Quién sigue echándole horas a su isla en ACNH? Casi todos, ¿verdad? Y no es para menos gracias al contenido continuado y variado que siempre ofrece. En esta ocasión nos enfocaremos en los códigos de sueño, ¿quieres tener siempre a mano estos códigos?

Con una pasada actualización del juego se introdujo la posibilidad de viajar a las nuevas islas durmiendo dentro del juego y conociendo a Alakama, que ha creado una nueva herramienta para ayudarte.

Como ya sabéis, poder visitar otras islas que no pertenecen a personas que conozcas implica tener que buscar códigos de sueño o bien invitaciones en comunidades en línea. Lo bueno de Internet es que existen listados en Twitter, Discord y Facebook para facilitar esta labor y así recibir visitas, incluso lejanas.

¿Cómo utilizar la función isla de los sueños?

 Es muy sencillo, tendrás que ir a cualquier cama o incluso a la cama especial que Alakama te regaló cuando descargaste la actualización.

Eso sí, es importante saber que debes tener contratado Nintendo Switch Online para poder hacer esto. La cama deberá estar en tu casa, y luego deberás acceder al menú y seleccionar “quiero soñar”

Llegados aquí, Alakama te permitirá cargar tu propia isla de ensueño, que es un recuerdo de tu isla para que otras personas puedan acceder, además se puede actualizar una vez al día. Una vez que haya subido o actualizado la isla, Alakama te dará “ticket de intercambio de sueños” que podrás vender en la tienda por 5.000 bayas.

Ya cualquier jugador podrá visitar la isla de ensueño si les brindas el código que te proporciona Alakama. Y también se podrá acceder a la dirección en tu pasaporte.

Las visitas no podrán cambiar nada o dejar ningún elemento, ya que esto sólo está previsto para explorar. Ahora bien, los visitantes sí podrán ver tus diseños personalizados. Por otro lado, tú también puedes visitar islas de sueño introduciendo un código determinado o seleccionando la más recientemente añadida función de sueño aleatorio.

Una función genial, ¿no creéis? Esto facilitará el juego y os dará la posibilidad de conocer muchísimas islas. Para terminar, os recordamos que tenéis algunas islas de sueño de redactores de Nintenderos aquí.