Leyendas Pokémon: Z-A podría tener más zonas que Ciudad Luminalia

Noticias

Leyendas Pokémon: Z-A podría tener más zonas que Ciudad Luminalia

¿Os gustaría?

Leyendas Pokémon: Z-A regresa a la región de Kalos, específicamente a Ciudad Luminalia, para ayudar en su desarrollo urbano. Aunque los teasers iniciales sugieren que el juego se desarrollará completamente en la ciudad, los fans especulan que habrá acceso a áreas exteriores debido a importantes lugares como el Reloj Solar en Ciudad Relieve y la Cueva Desenlace, que podrían ser relevantes para la trama. Especialmente considerando la presencia de pistas sobre la Megaevolución y Zygarde en los avances del juego.

Los jugadores esperan explorar estas áreas fuera de Ciudad Luminalia, y señalan que no necesitan ser tan grandes como la ciudad en sí. Usan el ejemplo del Refugio Antiguo de Cogita en Legends: Arceus, que es un área pequeña pero significativa.

Aunque algunos temen que quedar atrapados en una sola ciudad pueda hacer que el juego se vuelva monótono, otros creen que la grandeza de Ciudad Luminalia ofrece suficiente espacio para la exploración. Además, esperan que el juego llene la ciudad con contenido significativo, evitando la sensación de vacío que se encuentra en algunos juegos anteriores de la franquicia.

En resumen, mientras Leyendas Pokémon: Z-A parece centrarse en Ciudad Luminalia, los jugadores esperan tener acceso a áreas exteriores debido a la importancia de lugares clave en la región de Kalos.

Vía.