La comunidad de Hogwarts Legacy inicia una campaña contra Warner Bros para proteger la futura secuela

Destacados Noticias

La comunidad de Hogwarts Legacy inicia una campaña contra Warner Bros para proteger la futura secuela

La comunidad de Hogwarts Legacy está en pie de guerra contra Warner Bros con el objetivo de proteger la secuela de la saga.

La comunidad de Hogwarts Legacy se ha levantado en pie de guerra luego de que Warner Bros realizara unas declaraciones algo extrañas sobre el futuro de la saga y de la secuela del primer juego. Y es que los fans del universo creado por Avalanche quieren seguir disfrutando de la esencia de Harry Potter en el futuro.

El título fue el juego más vendido de 2023, siendo todo un éxito tanto para el estudio, como para Warner Bros que tiene los derechos y licencias de la obra de J.K Rowling. Warner declaró recientemente tras el fracaso de Suicide Squad: Kill the Justice League, que se centrarían en el futuro en juegos como servicio.

Hogwarts Legacy

Algo que como es lógico no ha gustado nada en la comunidad de Hogwarts Legacy, que se ha movilizado en redes para impedir que la secuela del juego en el futuro, llegue en ese estilo de “juego como servicio”. De hecho, se ha iniciado una campaña de firmas para evitar este modelo.

Lugares hogwarts legacy

Con el objetivo último de que Warner Bros no emplee ese estilo y modelo de juego, en la secuela de Hogwarts Legacy, de la que por el momento, apenas sabemos nada.