Horizontes Pokémon: Elogian el suspense que crea el nuevo anime

Noticias

Horizontes Pokémon: Elogian el suspense que crea el nuevo anime

Sin palabras

Los últimos episodios del anime Horizontes Pokémon están dando mucho de qué hablar, de hecho, lo están catalogando como de los mejores animes en términos generales.

Nuestros protagonistas están cerca de Rayquaza negro, como os contábamos hace unos días,  están en una situación bastante peliaguda y no sabemos qué ocurrirá. El capítulo 44 comienza con Friede investigando una estructura en las afueras de Ciudad Leudal, en la Región de Paldea, pero todo resulta ser una trampa.

Liko, Roy y Landon consiguen evitar la trampa, y así tratar de llegar al sitio correcto, allí descubren que hay una máquina creada para tratar de comunicarse con Rayquaza

El capítulo continúa y los Exploradores comienzan a atacar a Rayquaza en un intento por debilitarlo, dejando así a los fans boquiabiertos con este momento de tensión y suspense:

Rayquaza pese a todo consigue lanzar su famoso ataque de tipo Dragón que es Cometa Draco que cayó sobre todos los presentes. Coral ordena a su Glalie utilizar autodestrucción sobre Rayquaza asestando así un golpe casi letal… El episodio termina con la nave cayendo hacia el mar con los protagonistas dentro y así dejaron la trama, resuelta en el episodio de hoy.

Os recordamos que podéis ver el anime de Pokémon aquí