Funciones de Stardew Valley que serían perfectas para expandir Animal Crossing: New Horizons

Curiosidades Nintendo Switch

Funciones de Stardew Valley que serían perfectas para expandir Animal Crossing: New Horizons

Esto es lo que has de conocer sobre una interesante teoría entre Animal Crossing y Stardew Valley.

Animal Crossing: New Horizons y Stardew Valley son dos juegos sin duda geniales y que podrían abarcarse dentro del mismo ámbito de videojuegos. Sin embargo, los fans del primero siguen necesitando más novedades y, ante la falta de noticias al respecto (en nuestra guía completa de Animal Crossing encontrarás algunas), los jugadores están imaginando cómo Stardew Valley podría ser una genial fuente de inspiración para los desarrolladores.

A partir de la idea de cultivar calabazas de Animal Crossing: New Horizons, se han propuesto otras ideas que el juego de Nintendo Switch podría tomar prestadas de Stardew Valley. ¿Quieres echarles un vistazo?

Animal Crossing

  • Nuevos cultivos y herramientas de cultivo agrícolas para Animal Crossing: New Horizons, intentando crear un jardín donde el objetivo sería que fuese lo más productivo posible.
  • Estos cultivos serían útiles si se introdujeran nuevos proyectos de bricolaje en el juego que requieran nuevos cultivos. De esta forma, se podría redecorar la isla con temática de diferentes productos agrícolas.
  • Una mejora todavía más atractiva sería la posibilidad de añadir un restaurante o cocina en Animal Crossing: New Horizons, donde fuera necesario usar los productos cultivados anteriormente para elaborar los diferentes platos.

10 objetos inaccesibles en Animal Crossing: New Horizons que deberían dejarnos conseguir con Puntos Nook

Aparte de esto, a nosotros también nos gustaría añadir que esta sería una oportunidad perfecta para que Guindo o incluso el esperado Fígaro adquirieran más protagonismo en el juego. Finalmente, también sería genial si cada vecino en el juego tuviese alguna receta preferida y pudiéramos aumentar la amistad con ellos preguntándoles cuál es su plato favorito y después preparándoselo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría ver algo así en el título? Os leemos en los comentarios.

Vía