Este original fan-art Pokémon muestra una forma “desatada” de Pecharunt

Fandom Imágenes

Este original fan-art Pokémon muestra una forma “desatada” de Pecharunt

Sería una curiosa forma de continuar el título de Switch

Desde Reddit nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. En la web tenemos todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch. Y ahora tenemos un curioso arte

En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan bajo el nombre de ha creado un espectacular fan-art que imagina una forma que combina las 3 variantes de Deoxys, ataque, defensa y velocidad, en una sola . Sin duda el resultado es sorprendente. Podéis ver el post completo en este enlace.

No es la primera vez que podemos observar fan-arts de este estilo e inspirados en todo tipo de Pokémon, incluyendo legendarios como ocurre en este caso. Teniendo en cuenta lo detallado que es el resultado, numerosos fans de la franquicia han aportado sus comentarios elogiándolo.

Os dejamos todas las imágenes compartidas por el artista a continuación. Aquí podéis comprobarlo:

[OC] What if Pecharunt had another form like Hoopa-Unbound? Here’s Pecharunt-Despair!
byu/EliteRobo04 inpokemon

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que otro diseño diferente al mostrado podría haber resultado mejor? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.  También puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pecharunt Pokémon