Epic Games desmiente los rumores de fusión entre Fortnite y Fall Guys

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Epic Games desmiente los rumores de fusión entre Fortnite y Fall Guys

La colaboración no implica fusión

Traemos declaraciones interesantes de Epic Games tras la sorpresa que fue que Lady Gaga llegara a Fortnite después de que la compañía anunciara su asociación con Disney. Esta vez se centran en la colaboración con Fall Guys.

La compañía ha confirmado oficialmente la llegada de contenidos, animaciones y personajes de Fall Guys en el modo creativo de Fortnite en Unreal Engine. Esto ha creado dudas sobre el futuro de Fall Guys como juego independiente, pero ahora Epic ha confirmado que Fall Guys seguirá existiendo por separado.

El vicepresidente ejecutivo de Epic Games, Saxs Persson, ha confirmado que que, si bien los contenidos de Fall Guys estarán disponibles en Fortnite, el juego original continuará su desarrollo. Persson también mencionó que si comenzaran a desarrollar FG hoy, lo harían dentro de Fortnite.

Todo esto se ha conocido tras informaros sobre el regreso del Capítulo 1 y cómo había doblado su número de jugadores, también de su nueva colaboración con LEGO. Habrá que estar atentos en el futuro. ¿Qué pensáis? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo. Y ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.