El diseño de Eevee se debe a una historia de la infancia de su creador

Curiosidades

El diseño de Eevee se debe a una historia de la infancia de su creador

El origen de uno de los Pokémon más populares de la historia de la franquicia.

Es indiscutible que Eevee es uno de los Pokémon más populares. Habiendo protagonizado su propio juego con Pokémon Let’s GO Eevee y teniendo una rica línea de evoluciones, nadie sería capaz de negarlo. Sin embargo, una de las cosas que hacen que Eevee destaque tanto es su diseño. Uno que, como descubriréis a continuación, tiene sus orígenes en una historia bastante tierna.

El diseño de Eevee fue creado originalmente por Motofumi Fujiwara, artista que también creó a Flareon, Jolteon y a una de las versiones de Rotom. Sin embargo, muchos no conocen la historia detrás de su creación: el artista dibujó a Eevee gracias a tener una historia proveniente de su infancia en mente

Pokémon

Según se compartió desde ANN en su día, Fujiwara compartió en una entrevista incluida en el libro EVs que el diseño de Eevee se debe a una vez que se perdió en el bosque cuando era niño. En él, Fujiwara habría encontrado a un animal “de aspecto indefinible” que daría lugar finalmente al diseño de Eevee que todos conocemos.

Como os podréis imaginar, el animal con el que se encontró Fujiwara se trata de un misterio. Sin embargo, gracias a él, hoy en día existe uno de los Pokémon más famosos que todos recordamos. Dicho eso, ¿qué os parece esta historia? ¿A vosotros también os gusta Eevee? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Antes de que nos dejes, estaría muy bien que echaras un vistazo a nuestro artículo de los mejores Pokémon de tipo normal, y los mejores juegos Pokémon de la historia de la saga en Metacritic. ¿Te animas?

Vía.


Archivado en:  Eevee Pokémon