Eiichiro Oda y Yuji Horii expresan su dolor por la muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball

Noticias

Eiichiro Oda y Yuji Horii expresan su dolor por la muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball

D.E.P.

Eiichiro Oda, creador de One Piece, ha expresado su dolor y tristeza tras el fallecimiento de Akira Toriyama, describiendo el vacío en su corazón como demasiado grande. Mencionó que la pérdida de alguien a quien admiraba desde su infancia era difícil de aceptar.

Las palabras de Eiichiro Oda reflejan un profundo pesar por la pérdida de Akira Toriyama, destacando la admiración que sentía desde su niñez. Este testimonio revela la conexión emocional y la influencia significativa que los creadores de manga tienen entre ellos. Sin duda una triste noticia para toda la comunidad.

“Esto fue demasiado pronto”, afirma Oda. “El vacío en mi corazón es demasiado grande. El solo pensar en que no volveré a verlo nunca más, me llena de una inmensa tristeza. Lo he admirado desde que era un niño”.

Junto a él, Yuji Horii, creador de Dragon Quest, también ha expresado su tristeza. En X, ha compartido su incredulidad ante la noticia repentina de la muerte de Toriyama, recordando su larga asociación desde que Horii era guionista en Shonen Jump. Horii solicitó a Toriyama que dibujara el juego Dragon Quest hace 37 años, y desde entonces, Toriyama ha creado numerosos y fascinantes diseños de personajes y monstruos para la franquicia.

La historia de Dragon Quest está impregnada de los diseños de Toriyama y del difunto Sugiyama. Horii lamenta profundamente la pérdida y no encuentra palabras adecuadas para expresar su tristeza, como todos.

Descanse en paz.

Fuente.


Archivado en:  Dragon Ball