Aspyr reconoce los problemas de Star Wars: Battlefront Classic Collection y promete solución

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aspyr reconoce los problemas de Star Wars: Battlefront Classic Collection y promete solución

Esto es lo que se sabe por ahora

Ayer mismo conocimos que el juego carecía de una función importante y hoy Star Wars: Battlefront Classic Collection ha confirmado noticias para Nintendo Switch. Parece que hay un parche en camino, según hemos conocido.

Star Wars: Battlefront Classic Collection

Aspyr ha publicado un mensaje donde reconoce problemas de red y servidor experimentados por los jugadores de Star Wars: Battlefront Classic Collection. En la declaración, mencionan los errores críticos con la infraestructura de red que han resultado en un alto ping, problemas de emparejamiento y servidores no disponibles.

Ha aprovechado para dar las gracias a los fans por el apoyo y asegura que están trabajando activamente para solucionar todos estos problemas. Por ello, anima a los jugadores a seguir informando sobre errores y comportamientos inesperados a través del formulario de soporte oficial.

Recordamos que pasó algo parecido con Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast en Switch, pero luego se añadió con un parche gratuito. Tal vez suceda lo mismo ahora, así que estaremos atentos.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? Os leemos en los comentarios. Y ya sabes, si eres fan de la saga de Star Wars, aquí puedes ver Star Wars Online, todas las películas y series hasta la fecha.

Fuente. Fuente de la imagen.