Animal Crossing: New Horizons: Idean un nuevo tipo de vecino y asombra a todos

Fandom Nintendo Switch Noticias

Animal Crossing: New Horizons: Idean un nuevo tipo de vecino y asombra a todos

¿Aldeanos 2.0?

Un astuto jugador de Animal Crossing: New Horizons ha desatado su creatividad y nos trae un concepto alucinante para los aldeanos. Resulta que Nintendo ha ampliado la fauna en este juego en comparación con títulos pasados. Pero, ¿qué tal si añadimos un toque de misterio nocturno?

Recordemos que el primer juego de Animal Crossing se lanzó en la Nintendo GameCube, y en aquel entonces, los aldeanos eran la sensación. Lo bueno es que ahora existe una gran variedad de animales.

¿Por qué no darle la bienvenida a los murciélagos? Imagina a estos pequeños voladores colándose en tu isla, ofreciendo objetos únicos o compartiendo historias bajo la luz de la luna. Sin duda sería como tener un club nocturno exclusivo en tu propio paraíso.

Un concepto innovador de aldeano podría llegar a Animal Crossing: New Horizons

El ingenioso usuario de Reddit, Able_Health744, ha desvelado una joya oculta: el concepto de los aldeanos murciélagos diseñados por el artista Bromojumbo. Solo imagina ocho murciélagos con actitudes variadas. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad, inspirada en las características clásicas de Animal Crossing: New Horizons.

What if they had Bat Villagers by bromojumbo
byu/Able_Health744 inAnimalCrossing

Resulta que los aldeanos originales, como Anicotti, Bob y Goldie, han estado allí desde el principio, como los veteranos de una larga serie de juegos. Pero ahora, tenemos caras nuevas en el vecindario. Imagina a Cephalobot, con sus tentáculos curiosos, o a Raymond, el gato elegante que podría organizar la mejor fiesta. Y no olvidemos a Shino, el aldeano ninja que se mueve con agilidad.

Eso no es todo, pues Animal Crossing: Pocket Camp sigue recibiendo actualizaciones. Así que, ¿quién dice que tenemos que esperar hasta el próximo New Horizons para ver a los murciélagos? Tal vez pronto podamos invitarlos a nuestras casas, compartir recetas y construirles pequeñas hamacas en los árboles.

Pero no nos detengamos aquí. Si vamos a tener aldeanos murciélagos, ¿por qué no también otros animales como armadillos que excaven túneles secretos o capibaras relajados? Por supuesto, no podemos olvidar a los mapaches, esos astutos maestros del trueque. ¿Te gustaría ver estos aldeanos murciélagos en tu isla?