Amonestan a un policía por jugar a Nintendo Switch mientras estaba de servicio

Fandom

Amonestan a un policía por jugar a Nintendo Switch mientras estaba de servicio

Le pillaron recientemente

Este caso se ha vuelto viral en las últimas horas y aquí os traemos todos los detalles al respecto. Ya sabéis que en la web podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2024, pero parece que alguien se ha pasado jugando a la consola.

Y es que parece ser que, en Japón, un oficial de la comisaría de Tenri ha sido sorprendido jugando juegos de Nintendo Switch mientras estaba de servicio. El oficial, de unos 40 años, conectaba su Switch al televisor en la sala de descanso de la estación y ha llegado a jugar un total de 17 horas en 10 ocasiones, desde noviembre de 2023 hasta febrero de 2024.

Una inspección de funciones sin previo aviso fue la que le pilló. Tras esto, ha mostrado arrepentimiento y ha explicado que lo hacía cuando había pocos incidentes. La historia ha terminado con una amonestación del director del departamento de policía de la prefectura de Nara. Además, se le descontará del salario el tiempo dedicado a jugar.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.