Zelda: Tears of the Kingdom: Crean esculturas del Dragón de la Luz que dejarían a Link sin palabras

Fandom Nintendo Switch Noticias

Zelda: Tears of the Kingdom: Crean esculturas del Dragón de la Luz que dejarían a Link sin palabras

¡Obras de arte! El Dragón de Luz despega sus alas y llega a la vida real en dos esculturas de los fans de Zelda.

El arte tiene distintas formas de representación, es así que dos fanáticos de Zelda: Tears of the Kingdom decidieron utilizar sus talentos para recrear una de las figuras más icónicas: el Dragón de la Luz.

Como sabemos, Tears of Kingdom es una de las secuelas más extrañas de la serie, y con ella llegan nuevos personajes que nunca habríamos imaginado. La existencia de los artilugios zonnan y la experiencia de Hyrule a través de diferentes épocas ayudó a ampliar la historia detrás de la franquicia. El misterio que trae el Dragón de la Luz es solo un adelanto de todo lo que nos espera.

Zelda: Tears of Kingdom tiene esculturas de arcilla del Dragón de Luz creadas por fans

Los fans no solo esculpen dragones, sino también destinos. Cada trazo de pincel y cada golpe de martillo es una puerta a un Hyrule más profundo. ¿Qué secretos aguardan en las eras pasadas? ¿Cómo se entrelazan los hilos del tiempo? El Dragón de la Luz, con sus escamas centelleantes, guarda las respuestas a ello.

I built a Light Dragon figurine out of clay!
byu/kokiritheory intearsofthekingdom

Es así que los usuarios de Reddit identificados como kokiritheory y StarDragon85 tomaron la inspiración de esta increíble criatura y los recrearon a su gusto. Los artistas contaron que el dragón se elaboró a base de arcilla, papel aluminio, alambre de armadura y pintura.

Asimismo, revelaron que nació esta obra de arte a raíz de que querían una figura del Dragón de la Luz para decoración, pero no la encontraron en venta, así que decidieron crearla.

[TotK] I made the Light Dragon for the Year of the Dragon.
byu/StarDragon85 inzelda

La comunidad de seguidores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom quedó bastante satisfecha con estas dos esculturas del Dragón de la Luz, pues se lo muestra en pleno vuelo. Más allá de ser una criatura asombrosa, esta figura guarda un misterio importante, pues su sacrificio es integral para vencer a Ganon.

Vía