Unos remakes Pokémon de Johto y Teselia combinados han encantado a los fans

Noticias

Unos remakes Pokémon de Johto y Teselia combinados han encantado a los fans

¿Os imagináis algo así?

Los seguidores de Pokémon están emocionados con un concepto de remakes propuesto por un fanático que fusiona las regiones de Johto y Teselia en un nuevo juego de Pokémon. Con la expectativa de novedades oficiales sobre los juegos de Pokémon para 2024, la comunidad se ha mantenido activa en la creación y discusión de ideas para posibles títulos futuros.

El fan compartió en Twitter su concepto de juegos titulados ‘Black Gold’ y ‘Silver White’. Estos se desarrollarían en un mundo donde las regiones de Johto y Teselia están interconectadas. Este proyecto ha ganado popularidad en línea debido a su enfoque en fusionar dos regiones populares de la franquicia, cada una con su propia historia, Pokémon emblemáticos y desafíos únicos.

El concepto fue propuesto por@_EliteRobo. La idea incluye la posibilidad de que los jugadores puedan viajar libremente entre las regiones de Johto y Teselia a medida que avanza la historia, lo que permitiría una mayor exploración y descubrimiento de Pokémon y lugares nuevos y familiares.

Os dejo por aquí unos artículos de los tipos principales de Pokémon que protagonizarían estos juegos rumoreados:

Con la espera del Pokémon Day 2024 en las próximas semanas, los aficionados esperan ansiosos para ver qué novedades traerá el futuro de la franquicia. En especial, todo lo relacionado respecto a los posibles remakes de Johto y Teselia.

Vía.