Uno de los mejores juegos del Nintendo Direct pasado confirma beta en Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Uno de los mejores juegos del Nintendo Direct pasado confirma beta en Switch

Todos los detalles para probarla

Bandai Namco y Crafts & Meister organizarán una beta de red cerrada para Gundam Breaker 4, que estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La prueba incluirá un lobby multijugador visual para hasta 24 jugadores, modo multijugador en línea para hasta tres unidades con tres misiones en tres niveles de dificultad, y la personalización de “My Gunpla” con la capacidad de reconfigurar alrededor de 20 unidades y cambiar sus colores. La prueba tendrá lugar los días 15 y 17 de marzo en tres intervalos de tiempo diferentes. Los jugadores pueden solicitar unirse a la prueba hasta el 4 de marzo. Podéis consultar su disponibilidad en este enlace.

La inclusión de una prueba de red cerrada sugiere que los desarrolladores están buscando ajustar y perfeccionar la experiencia multijugador antes del lanzamiento oficial. Además, la posibilidad de personalizar “My Gunpla” promete una experiencia rica en opciones para los fans de la serie Gundam en Nintendo Switch.

La presentación de más de 25 minutos de imágenes de juego también resulta interesante, aunque corre en PlayStation 5. Podéis verla abajo de 42:32 a 1:09:20:

¿Qué os parece?

Fuente.