Twitch Plays Pokémon cumple 10 años y lo celebra con novedades

Noticias

Twitch Plays Pokémon cumple 10 años y lo celebra con novedades

¡Feliz cumpleaños!

Este mes marca el décimo aniversario de Twitch Plays Pokémon, un experimento en línea donde los espectadores pueden meter comandos a través del chat de Twitch que corresponden a las entradas de botones en un juego de Pokémon transmitido en directo. El proyecto ha evolucionado con el tiempo, y ahora anuncian el lanzamiento oficial de su undécima temporada, programada para el próximo lunes 11 de febrero de 2024.

A lo largo de los años, se introdujo un “modo democracia” que somete a votación las acciones de los usuarios, ofreciendo un enfoque más estructurado. Sin embargo, para el décimo aniversario, parecen regresar a sus raíces eliminando cualquier restricción. El fenómeno Twitch Plays Pokémon ha sido una experiencia única y fascinante que ha destacado la interacción entre los juegos y la audiencia en tiempo real.

La capacidad de los espectadores para influir directamente en la jugabilidad ha generado momentos caóticos y memorables a lo largo de los años. El regreso a un formato sin restricciones para la undécima temporada podría añadir una dosis adicional de imprevisibilidad y emoción. Este proyecto continúa demostrando la creatividad y la innovación posibles en el espacio de transmisión en vivo.

¡Estaremos atentos para ver qué forma toma en el futuro! Mientras tanto, podéis repasar todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch. O puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Fuente.