Surge una beta de uno de los juegos más controvertidos de Super Mario

Destacados Noticias

Surge una beta de uno de los juegos más controvertidos de Super Mario

Este vídeo nos la muestra

A pesar de los intentos de Nintendo de dejar atrás el juego de Super Mario Hotel Mario para el CD-i, los fans continúan manteniendo viva su memoria a través de homenajes y memes. Recientemente, el canal de YouTube Game Pak Rat ha dado con un hallazgo sorprendente al descubrir una versión beta del juego Hotel Mario, y han comenzado a comparar las diferencias entre esta versión inédita y la versión final.

El vídeo nos muestra al detalle algunas de estas variaciones en escenas y ajustes en los títulos. Parece que habrá más cobertura a medida que Game Pak Rat explore la versión beta. La existencia de una versión beta de Hotel Mario sin duda es interesante para la historia de los videojuegos. Especialmente considerando la reputación peculiar del juego.

La atención continua de los fanáticos hacia este título demuestra la persistencia de la cultura del juego y su capacidad para mantener viva la curiosidad incluso sobre juegos menos conocidos. La comparación entre la versión beta y el juego final promete ser fascinante para aquellos interesados en el desarrollo de juegos y las curiosidades del pasado de la industria.

Os dejamos con el vídeo publicado, a falta de más detalles:

También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.