Sony confirma el tamaño de su próximo juego en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sony confirma el tamaño de su próximo juego en Nintendo Switch

Todos los detalles

MLB The Show 24 fue anunciado hace un tiempo para la consola de Nintendo. Ya sabéis que en la web podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2024, y ahora se une este más.

En concreto, Sony Interactive Entertainment y San Diego Studio anunciaron MLB The Show 24 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego contará con Vladimir Guerrero Jr., de los Toronto Blue Jays, como atleta de portada y tiene previsto su lanzamiento el 19 de marzo. La entrega anterior también la lanzaron en la consola híbrida.

Ahora se ha confirmado el tamaño de su descarga en Nintendo Switch: este será de 6,2 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

MLB The Show 24 estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Los pedidos anticipados para la edición estándar ya están disponibles, y se revelará una Edición de Coleccionista el 6 de febrero. El juego promete ofrecer la experiencia de vivir los sueños de béisbol, destacando momentos decisivos en el juego y la posibilidad de convertirse en una leyenda en Nintendo Switch.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.