¿Qué juegos comprar para tu nueva Nintendo Switch?

Artículos Nintendo Switch

¿Qué juegos comprar para tu nueva Nintendo Switch?

Los mejores juegos para comprar con tu nueva Nintendo Switch son aquellos que te garantizarán incontables horas de juego solo o con amigos.

Hay muchas joyas entre los 110 mejores juegos de Nintendo Switch, o en otros géneros como los mejores RPG y en aquellos que puedes terminarte en 1 día.

Pero si estás entrando en la comunidad con una Nintendo Switch nueva, hay algunas obras maestras que son prácticamente obligatorias para todo jugador de esta consola.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego repleto de aventuras y acción en un enorme mundo abierto para explorar.

La nueva aventura de Link comienza tras despertar de un largo sueño, y tendrá que viajar por Hyrule intentando recuperar su memoria. Esto será de vital importancia para lidiar con amenaza del malvado Ganon, al igual que aprender a usar nuevas armas, habilidades y objetos de una tecnología antigua.

Uno de los mejores juegos para tu nueva Nintendo Switch. Y si disfrutas de esta entrega, seguramente también te gustará la secuela, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Animal Crossing: New Horizons

Los fans casuales encontrarán que Animal Crossing: New Horizons es uno de los mejores juegos para sus nuevas Nintendo Switch.

Se trata de una aventura de simulación y administración de recursos. Aquí podrás crear y mejorar tu propia isla paradisíaca en la que vivircon tus amigos animales. El juego te permite  personalizar tu casa, tu ropa, tus objetos y prácticamente cualquier rincón de la isla. También puedes visitar las islas de otros jugadores y compartir experiencias.

Tienes garantizada una experiencia relajante que te dejará expresar toda tu creatividad. Te hará sentir como si estuvieras de vacaciones.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es obligatorio para quienes buscan un juego único en su nueva Nintendo Switch.

Esta vez acompañamos a Mario en su nueva aventura a través de diferentes mundos para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser. Cada mundo tiene sus propios temas, desde hermosas selvas naturales hasta una versión de New York. Mario también puede usar a Cappy, una mágica gorra, para poseer tanto a objetos como a enemigos.

Mario Kart 8 Deluxe

El reconocido Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos mejor vendidos de Nintendo Switch y de toda la historia.

Esta experiencia de carreras se expande con más de 40 personajes del universo de Mario y otras series de Nintendo, que pueden competir en cientos de pistas de la serie. Puedes recoger objetos, tomar atajos y usar trucos para ganar, o crear tus propias carreras con reglas personalizadas. Disfruta además de diferentes modos de juego, además de divertidas carreras online con personas de todo el mundo.

mejores juegos para tu nueva Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate

El brawler más popular de la industria, Super Smash Bros. Ultimate, es uno de los mejores juegos para estrenar tu nueva Nintendo Switch.

Este título viene incluido en muchos packs de la consola y por buenas razones. Este juego de lucha plataformero reúne a más de 80 personajes de diferentes franquicias de Nintendo y otras compañías. Puedes disfrutar en un modo historia para desbloquear personajes y más tarde combatir contra tus amigos o jugadores de todo el mundo en diversos modos y escenarios.

mejores juegos para tu nueva Nintendo Switch

Metroid Prime Remastered

Para quienes buscan más variedad, puede que algo del género Metroidvania sea un excelente primer juego para tu nueva Nintendo Switch.

Hay excelentes jeugos de este tipo en la plataforma, incluyendo el galardonado Hollow Knight. Sin embargo, Metroid Prime Remastered es la cúspide del género en la consola. Se trata de una remasterización de la primera entrega. Cuenta con mejoras en el sonido, gráficos renovados y ajustes en los controles para que puedas elegir entre una experiencia moderna o clásica.

En el juego controlarás a Samus Aran, una cazarrecompensas espacial que explora la galaxia con un traje y armaduras especiales. Enfrentarás a todo tipo de enemigos galácticos mientras descubres los secretos de una avanzada civilización.

mejores juegos para tu nueva Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es la experiencia RPG perfecta para acompañar tu nueva Nintendo Switch.

No solo se trata de una versión definitiva de una obra maestra de Monolith Soft, sino también la entrada a una serie que te dará incontables horas de juego. En el juego controlarás a un grupo de héroes que luchan contra un malvado ejército Mecha, unas criaturas mecánicas que amenazan la existencia de los humanos y otras especies.

Desde el vasto mundo abierto hasta su excelente banda sonora, el juego tiene decenas de puntos fuertes que acompañan su brillante combate dinámico y estratégico. Si te gusta, puedes pasar a disfrutar de los galardonados Xenoblade Chronicles 2 y Xenoblade Chronicles 3.

mejores juegos para tu nueva Nintendo Switch