Hoothoot viaja al futuro con esta alucinante forma Paradoja creada por fan de Pokémon

Fandom Nintendo Switch Noticias

Hoothoot viaja al futuro con esta alucinante forma Paradoja creada por fan de Pokémon

Un Pokémon que desafía el espacio y tiempo: Hoothoot en su forma Paradoja. Mira su increíble diseño.

En un rincón digital de la comunidad Pokémon, un talentoso artista y fanático de la franquicia se sumergió en su imaginación. Con pinceles y una dosis extra de café, decidió darle un giro inesperado al querido Hoothoot. ¿Cómo? ¡Transformándolo en una Pokémon Paradoja!

No es cualquier criatura. Hoothoot no solo vuela entre las ramas de los árboles, sino también a través de los pliegues del tiempo. Su diseño, delicadamente trazado, fusiona lo clásico con lo futurista.

Recordemos que Hoothoot evoluciona a partir del nivel 20, pues se transforma en Noctowl, un ave nocturna con ojos penetrantes y un conocimiento ancestral. Noctowl, el guardián de los secretos del tiempo, se posa en las ramas más altas y observa las estrellas.

Fan-art de Pokémon: el futuro dorado de Hoothoot en su forma Paradoja

¿Te imaginas cómo luciría Hoothoot con un toque más futurista? Así es, como si volviese del futuro totalmente transformado. Un talentoso artista llamado JJonnie decidió hacer precisamente eso. Recreó un Hoothoot con una paleta de colores nueva y brillante, manteniendo su forma esférica y su mirada curiosa.

I drew Paradox Future Hoot Hoot
byu/JJonnie inpokemon

En el interesante rincón de Reddit, en subreddit r/Pokemon, JJonnie compartió su creación. Pero, ¿qué significa eso? Bueno, prepárate para entrar en un mundo donde los búhos no solo cazan ratones, sino también agujeros de gusano.

  • Plumas de Metal Blanco: sus plumas que parecen hechas de acero inoxidable.
  • Ojos Azules Holográficos: sus ojos son pequeños proyectores holográficos. Puede mostrar imágenes, mensajes secretos o incluso memes Pokémon.
  • Pico y Cejas Doradas: su pico es dorado, como si estuviera hecho de oro. Las cejas también son doradas, y cuando frunce el ceño (sí, los búhos también fruncen el ceño), emite destellos dorados.
  • Patas Transformadas: en lugar de garras, tiene una sola clavija plateada para conectarse a la tecnología del futuro. Puede cargar su batería de búho o conectarse a la red de datos.
  • El Portal en su Vientre: este portal proyecta un calendario holográfico. Selecciona una fecha y, ¡bam!, el portal se expande. Puede llevar a Hoothoot y a su entrenador a cualquier punto en el tiempo y el espacio.

En caso desees atrapar esta criatura, podrás encontrarla en Pokémon Escarlata y Púrpura en la tierra de Kitakami en el DLC Teal Mask. ¿Están listos para desentrañar sus enigmas y unirse a su vuelo a través de las eras?

A diferencia de otras creaciones fan-art de Pokémon, este usuario decidió darle un toque dual de tipo Eléctrico y Volador. Además, eso no es todo, ya que tiene un poder que le permite huir tanto a la criatura como a su entrenador de cualquier batalla. ¿Qué te parece este Hoothoot? ¿Nada mal, eh?

Vía


Archivado en:  Fan art Pokémon