Pokémon: Fan-art muestra a “Gira Tina”, la versión combinada entre Giratina y Tina de Bob’s Burguer

Fandom

Pokémon: Fan-art muestra a “Gira Tina”, la versión combinada entre Giratina y Tina de Bob’s Burguer

Así es como luce

Los fans siguen imaginando interesantes ideas a la hora de crear fan-arts de Pokémon. Aquí tenemos una nueva publicación que nos ha encantado, centrada en la adaptación de los Pokémon legendarios pertenecientes al grupo de los “Regi”. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo SwitchTambién puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

En el post que os dejamos a continuación podéis ver cómo el usuario de Reddit stevecarcamo ha mostrado cómo ha logrado combinar la estética de Bob´s Burguer con en el característico Pokémon legendario Giratina.

No es la primera vez que ideas o fan-arts de este estilo e inspirados en formas diferentes a las habituales o fan-arts con un gran nivel de detalle son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un concepto fantástico en este caso además de una idea realmente curiosa, al haber fusionado el nombre de Giratina con el de Tina, el personaje de la serie.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es sorprendente. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

I drew Gira Tina.
byu/stevecarcamo inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar vuestra opinión!

Vía.


Archivado en:  Fan art Giratina Pokémon