Pokémon confirma nuevo merchandise dedicado a Ogerpon

Noticias

Pokémon confirma nuevo merchandise dedicado a Ogerpon

Así es como luce

¿Estás buscando nuevos productos de Pokémon? Pues aquí te traemos un anuncio oficial que te encantará, sobre todo si eres fan de Ogerpon.

En concreto, hemos conocido que The Pokémon Company ha anunciado una nueva línea de productos con Ogerpon, el adorable legendario de la región de Noroteo de la expansión DLC La máscara turquesa de Escarlata y Púrpura. La colección incluye un soporte para notas Ogerpon, llaveros y una toalla de mano.

Estos productos estarán disponibles en las tiendas Pokémon Center de Japón a partir del 10 de febrero de 2024. Incluye artículos adorables y prácticos que seguramente atraerán a los fans de la franquicia. Aquí podéis verlos:

La exclusividad inicial para las tiendas Pokémon Center de Japón puede generar una mayor demanda local, pero se espera que más adelante se lance en plataformas de compra internacional como Amazon. La limitación geográfica podría deberse a estrategias de mercado o acuerdos comerciales, pero siempre existe la posibilidad de que la disponibilidad se amplíe en el futuro.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Vía.