Nintendo Switch 2: Uno de sus juegos de lanzamiento se habría filtrado

Destacados Nintendo Switch Rumor

Nintendo Switch 2: Uno de sus juegos de lanzamiento se habría filtrado

Llegaría de la mano de Xbox

¡Ayer nos sorprendía la noticia de que solo llegará a PlayStation 5 por ahora! Se ha anunciado para esta consola Hi Fi Rush, pero ahora parece que se ha explicado por qué no llegará a Nintendo Switch. En el Nintendo Direct Partner Showcase del 21 de febrero, se anunciaron Grounded y Pentiment para Nintendo Switch, mientras que Xbox reveló fechas de lanzamiento para sus juegos first-party en otras plataformas.

Pero ni Sea of Thieves ni Hi-Fi Rush fueron anunciados para Switch. Según el insider Tom Henderson vía Insider Gaming, Nintendo podría estar reservando Hi-Fi Rush para ser uno de los primeros lanzamientos de su nueva consola, posiblemente en 2025. Bethesda confirmó que Hi-Fi Rush tendrá ediciones físicas para PS5 y Xbox Series X|S a través de Limited Run Games.

La estrategia de posiblemente reservar Hi-Fi Rush para la nueva consola de Nintendo sugiere una estrategia interesante para nutrir el catálogo de la próxima generación. El hecho de que Bethesda confirme ediciones físicas para otras plataformas también destaca la importancia de estos lanzamientos.

Estaremos atentos a cómo se desarrolla esta estrategia y si se confirma el lanzamiento en la nueva consola de Nintendo. ¿Qué pensáis vosotros? Os leemos detenidamente en los comentarios.

Fuente.