Los shiny llegan a Pokémon Unite

Noticias

Los shiny llegan a Pokémon Unite

¿Qué os parece?

Desde la salida de Pokémon Unite, los jugadores han querido la introducción de Pokémon Shiny o Variocolor y, parece que la desarrolladora (TiMI Studio) ha escuchado a los jugadores. Todo esto ha sido revelado gracias al datamining de un usuario, ElChicoEevee.

De esta manera, a través de estos datos se descubrió unas imágenes de un Rayquaza Jefe en el mapa de las ruinas del cielo, con sus colores Shiny, rojo, negro y dorado, tan característicos. También se pudo filtrar la llegada de Regidrago como un mini-jefe para un modo de juego especial con temática de dragones.

Aún no está confirmado si Rayquaza será el unico Pokémon Shiny en UNITE, aun así el filtrador sugiere que será una colaboración de promoción con la serie de anime Pokémon Horizons.

No está claro si Rayquaza será el único Pokémon Brillante visible en el juego. Pero, ElChicoEevee sugiere que podría ser parte de una colaboración con la serie de anime Pokémon Horizons, donde un Rayquaza Brillante es un personaje recurrente.

Tras esto, se descubrió la llegada de un nuevo objeto llamado “Shiny Spray”. Se descubrió en los archivos del juego y se presenta como un cosmético que se puede comprar en la tienda. Este objeto se creía que daría mejoras en estadísticas, haciendo el juego “pay to win”, pero fue desmentido rápidamente y su efecto será puramente cosmético.

Todavía falta saber la realidad del objeto, si simplemente hará brillar más tu Holoatuendo o podrá convertir a tu personajes de Pokémon UNITE en Shiny. De momento, solo podemos esperar a futuras actualizaciones y eventos como el Día de Pokémon para conocer más novedades.

Vía.