La película de Borderlands lanza su primer tráiler completo

Cine y Series Noticias Vídeos y Shorts

La película de Borderlands lanza su primer tráiler completo

Este vídeo nos lo muestra

La película de Borderlands tiene su fecha de estreno programada para el 9 de agosto de 2024, y hoy hemos conocido el tráiler completo tras sus primeras imágenes. La cinta contará con un lanzamiento exclusivo en cines. El avance, compartido junto con imágenes fijas, un teaser y carteles, ofrece una visión del mundo adaptado de los videojuegos al cine. En un análisis especial realizado por IGN, Randy Pitchford, el responsable de Gearbox, proporciona detalles sobre tomas, diseños y otros aspectos del tráiler.

Aquí tenéis los vídeos:

Para aquellos que buscan más información detrás de escena, Entertainment Weekly tuvo una charla con el director Eli Roth sobre los desafíos y la adaptación de Borderlands a la pantalla grande, asegurando una experiencia atractiva tanto para los fans como para los nuevos espectadores.

En cuanto a la trama de la película, sigue a Lilith (interpretada por Cate Blanchett), una cazadora de tesoros que regresa a Pandora en busca de la hija desaparecida del poderoso Atlas (Edgar Ramírez). Lilith se une a un equipo variopinto que incluye a Roland (Kevin Hart), Tiny Tina (Ariana Greenblatt), Krieg (Florian Munteanu), Tannis (Jamie Lee Curtis) y Claptrap (Jack Black).

La película Borderlands promete ser una emocionante adaptación con un elenco destacado y un avance que sugiere una fiel representación del universo del juego. La combinación de elementos de acción, comedia y personajes icónicos tiene el potencial de atraer tanto a los fans acérrimos como a aquellos que se acercan por primera vez al mundo de Borderlands. La fecha de lanzamiento exclusiva en cines agrega anticipación, y la atención al detalle en el análisis proporcionado por Randy Pitchford ofrece una visión intrigante del proceso creativo detrás del proyecto.

Fuente.