Jugadores de Pokémon GO consiguen un incienso de 12 horas: Todos los detalles y cómo conseguirlo

Guías y Trucos Móvil

Jugadores de Pokémon GO consiguen un incienso de 12 horas: Todos los detalles y cómo conseguirlo

Esto es lo que has de saber sobre el incienso de 12 horas que un grupo de jugadores ha conseguido en el día de hoy.

Jugadores de Pokémon GO han logrado hacerse con un incienso de 12 horas que ha sorprendido a la inmensa mayoría de los entrenadores que disfrutan a día de hoy de Pokémon GO. Y es que el incienso de aventura nos permite que los Pokémon que encontramos al explorar, nos aparezcan con una tasa de aparición mucho más alta. Así como obtener la probabilidad de toparnos con versiones Shiny y únicas de distintos Pokémon en nuestro trayecto.

Un truco con Dialga nos ha permitido ver cómo algunos jugadores de Pokémon GO consiguen un incienso de 12 horas. En esta guía rápida de Pokémon GO te daremos todos los detalles al respecto, y como tienes que conseguirlo si tienes ocasión.

Te invitamos además a que calientes motores con nuestro artículo de los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Dialga y Palkia

Las nuevas formas de Dialga y Palkia han debutado hace poco en el evento de Pokémon GO Tour Sinnoh, y los jugadores han sabido verle todo el potencial que nos pueden dar en las habilidades pasivas y activas que tenemos en el juego. Y que nos permitirá llevar la exploración al siguiente nivel.

En una publicación compartida en redes sociales, hemos visto cómo 2 jugadores de Pokémon GO han conseguido capturar a más de 1000 Pokémon con un Incienso de Aventura que se ha extendido por más de 12 horas gracias al nuevo Efecto de aventura de Rugido del Tiempo de Dialga.

Que pasa la duración del incienso de 15 minutos a 12 horas.

El truco definitivo

Pokémon GO

Así que básicamente lo que tenemos que hacer es aprovechar las nuevas formas de Dialga y Palkia en origen para lanzarnos a la aventura y explorar el mundo de Pokémon GO de principio a fin. Lo que nos permitiría mediante las habilidades pasivas de estos Pokémon, disfrutar de un Incienso de aventura de hasta 12 horas de duración.

Permitiendo que varios Pokémon aparezcan en los caminos que nosotros mismos estemos explorando. Ten en cuenta que para ello tendremos que activar primero el incienso desde los menús, y aprovechar al máximo todo el tiempo que podamos para conseguir Pokémon.

Recuerda que has de compaginar esto con tu trabajo o estilo de vida que estés siguiente.