Jugadores de Pokémon Competitivo temen que Incineroar reciba una Megaevolución

Noticias

Jugadores de Pokémon Competitivo temen que Incineroar reciba una Megaevolución

Estaría demasiado fuerte...

El anuncio de Leyendas Pokémon: Z-A en Luminalia, Kalos, ha emocionado a la comunidad de jugadores, pero ha generado preocupación entre los profesionales por la inclusión de la Megaevolución y la posible forma de Incineroar.

La Megaevolución, introducida por primera vez en la Generación VI, revolucionó los juegos principales al proporcionar evoluciones temporales a ciertos Pokémon. Esta mecánica otorgó mejoras significativas a Pokémon que podrían considerarse mediocres.

Entre los profesionales, existe una preocupación particular por el posible impacto en Pokémon ya poderosos en el meta, como Incineroar. Este Pokémon de fuego de la Generación VII ha sido históricamente uno de los mejores en el competitivo, debido a su utilidad y habilidades como Intimidación y Finta.

Wolfe Glick, un ex campeón mundial de Pokémon, expresa su inquietud sobre la inclusión de Incineroar entre los Pokémon iniciales de Pokémon: Z-A ya que su Megaevolución podría aumentar su dominio en el metajuego.

 

La incertidumbre sobre cómo afectará la Megaevolución a Pokémon como Incineroar ha llevado a la comunidad a reflexionar sobre los posibles cambios en el metajuego competitivo. Si bien una posible inclusión de la Megaevolución promete novedades emocionantes. También plantea desafíos y preocupaciones para los jugadores profesionales que se enfrentan a la posibilidad de una nueva era en el competitivo Pokémon.

Vía.