Hoy es el cumpleaños del Pokémon Mewtwo: por qué se celebra el 6 de febrero y más detalles

Noticias

Hoy es el cumpleaños del Pokémon Mewtwo: por qué se celebra el 6 de febrero y más detalles

Una fecha muy especial

Si sois fans de Pokémon ya sabréis que estamos en el cumpleaños de Mewtwo. ¡Se celebra hoy mismo y queremos felicitarlo!

El cumpleaños de Mewtwo

Hoy 6 de febrero es el cumpleaños de este Pokémon legendario oficialmente. Este dato tan curioso lo conocemos gracias a un diario en la Mansión Pokémon de Isla Canela que aparece en los videojuegos de la primera generación de la saga. En él se narra como un día 6 de febrero, gracias al código genético de Mew se creó a Mewtwo.

Ya sabéis que Mewtwo es un Pokémon legendario y artificial de tipo psíquico introducido en la primera generación. Fue creado por el doctor Fuji a partir del ADN de Mew. A partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Mewtwo X o en Mega-Mewtwo Y.

Su popularidad es tal que también se incluyó en sagas como Super Smash Bros., donde podemos jugar con él como luchador y también cuenta con su propia figura amiibo.

Ahora llega el momento de felicitarle en su cumpleaños y desearle que cumpla muchos más. ¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Vía.