Encuentran un bug en Tears of the Kingdom al duplicar objetos

Noticias

Encuentran un bug en Tears of the Kingdom al duplicar objetos

Ya no afecta en la versión actual

Un jugador de Zelda: Tears of the Kingdom se encuentra con un extraño bug al intentar realizar un truco de duplicación de objetos. El jugador estaba sobre un carro de transporte, y al hacer el fallo para conseguir más objetos, el carro sobre el que estaba desparece compeltamente.

Aunque es uno de los juegos más perfectos y con más atención al detalle que se han hecho, no está exento de errores. Este es simplemente un bug que no tiene mucha importancia en Tears of the Kingdom, pero sorprende ver un fallo en este juego.

Could have sworn a wagon was…
byu/ItsYaBoiAnimeGeno intearsofthekingdom

Ha sido el jugador ItsYaBoiAnimeGeno quien lo ha compartido a través de reddit. Resalta que sigue en una versión antigua del juego en la que el bug para duplicar objetos sigue funcionando. Este error fue solucionado en julio de 2023 y, la desaparición del carro podría tener que ver con la distancia de despawn de los objetos no esenciales. Para mayor gracia, la dueña del carro al verlo desaparecer exclama un: “¡Mi carro es simplemente perfecto!

Y aunque ya no se pueda ver este bug en Tears of the Kingdom, siempre es gracioso como los jugadores se las apañan para sacar continuamente curiosidades relacionadas con NPC, fallos del juego o increíbles creaciones Zonnan.

Vía.