El nuevo juego de Animal Crossing podría brillar con la magia de Disney Dreamlight Valley

Nintendo Switch Noticias

El nuevo juego de Animal Crossing podría brillar con la magia de Disney Dreamlight Valley

No es oficial, pero es muy probable que Nintendo anuncie un próximo Animal Crossing. Y, tal vez tomé inspiración de Disney Dreamlight Valley.

¿Imagina cómo se vería un nuevo título de Animal Crossing? Pues tenemos una ligera idea. Hay muchos fans que creen que Nintendo ya está trabajando en la secuela de New Horizons. Y no suena tan descabellado pensarlo. Nintendo nos tiene acostumbrados a sacar un nuevo juego de Animal Crossing cada tres o cuatro años, salvo el parón de ocho años entre New Leaf y New Horizons.

Aunque no sabemos de forma oficial cuándo saldrá, quizás otros juegos como Disney Dreamlight Valley nos den pistas de cómo será el próximo Animal Crossing.

Disney podría inspirar el nuevo juego de Animal Crossing: conoce DreamSnaps

Aunque nos encanta la fórmula de siempre, la serie de animales más guay del mundo podría mejorar con algunas novedades del mismo género. Por ejemplo, ¿qué tal si pudiéramos tomar fotos y participar en retos como en Dreamlight Valley? Sería buenísimo para un futuro juego de Animal Crossing.

El nuevo juego de Animal Crossing podría brillar con la magia de Disney Dreamlight Valley

La serie de animales más cuqui del mundo podría mejorar con algunas cositas nuevas del mismo género. Disney Dreamlight Valley añadió una función llamada DreamSnaps a mediados del año pasado. Consiste en una cámara que permite a los jugadores participar en retos de fotografía de diferentes temáticas.

Lo mejor es que puedes participar en compañía de tus amigos y acumular muchos votos de la comunidad por tus diseños.

Vayamos más a detalle, DreamSnaps no solamente consiste en tomar lindas fotografías. Se trata de un sistema de recompensas basadas en la clasificación del jugador en el concurso de fotografía. Entre los premios tenemos piedras lunares, prendas de vestir, muebles, polvo de píxeles y emoticones.

¿Qué tal si en estos momentos se está desarrollando un nuevo juego de Animal Crossing? Imaginemos qué sorpresas nos podría preparar con un poquito de inspiración de Disney.

Vía


Archivado en:  Animal Crossing Disney Nintendo