“El mayor fracaso de Pokémon”: Rescatan una de las peores ideas en la historia de la franquicia

Destacados Noticias

“El mayor fracaso de Pokémon”: Rescatan una de las peores ideas en la historia de la franquicia

Este vídeo nos lo muestra

Esta franquicia no deja de darnos actualidad. Tras conocer un estudio actualizado de los Pokémon más populares en cada país a 2024, ahora tenemos más noticias sobre lo que han denominado “uno de sus mayores fracasos”.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer detalles de una peculiar tira cómica. En el pasado, Nintendo, The Pokémon Company y Creatures intentaron introducir Pokémon en los periódicos estadounidenses mediante una tira cómica llamada “Pikachu Meets the Press”.

Imagen

La idea surgió cuando Charles Schulz, creador de Peanuts, anunció su retirada debido a problemas de salud. La intención era aprovechar este espacio vacío para aumentar la conciencia sobre Pokémon en Estados Unidos. Sin embargo, la tira cómica resultante, creada por un equipo apresurado tras la muerte de Schulz, no fue bien recibida y no logró el impacto deseado.

La historia completa se narra en el siguiente vídeo, que no tiene desperdicio:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo SwitchTambién puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Vía.