Donkey Kong 64 es más fácil si lo jugamos en ciertos hoteles: este vídeo lo demuestra

Curiosidades Nintendo 64

Donkey Kong 64 es más fácil si lo jugamos en ciertos hoteles: este vídeo lo demuestra

Una peculiaridad que puede que desconozcas

¿Sabías que Donkey Kong 64 presenta un atajo extremadamente peculiar conocido como “hotel-only skip”? Se trata de un error que permite omitir varias partes del juego, pero lo más curioso es que solo es posible en la versión LodgeNet del juego. Y esta versión es exclusiva de ciertos hoteles. Parece que Donkey Kong 64 continúa ocultando secretos 20 años después de su lanzamiento. Hoy os traemos información sobre este error. ¡Mientras esperamos el regreso de Donkey Kong!

Este tipo de glitches, específicos de versiones particulares de juegos, ofrecen algo único y fascinante al mundo de la velocidad y las hazañas en los videojuegos. La exclusividad de este salto a la versión LodgeNet del juego en ciertos hoteles es algo que nadie cabría esperarse. Es interesante cómo las comunidades de juegos descubren estos errores. Cómo pueden transformar la experiencia del juego, aunque de manera limitada en este caso.

Aquí podéis comprobarlo en Donkey Kong 64:

Estos fenómenos también destacan la diversidad de las plataformas de juego y cómo los desarrolladores a veces enfrentan desafíos inesperados al adaptar sus juegos para entornos específicos… como el de los hoteles. ¿Qué pensáis vosotros? ¡Os leemos!

Fuente.