Dino Crisis de Capcom podría estar de regreso

Rumor

Dino Crisis de Capcom podría estar de regreso

Por ahora no se ha anunciado de forma oficial

Según el periodista Jeff Grub, la serie Dino Crisis de Capcom, inactiva durante mucho tiempo, podría regresar en el futuro. Grub mencionó haber escuchado que el estudio japonés estaba pensando en hacer algo con Dino Crisis, aunque esto fue antes del lanzamiento de Exoprimal.

Además, Capcom recientemente realizó una encuesta preguntando a los fans qué juegos inactivos les gustaría revivir, y Dino Crisis figuró en la lista. ¡Parece que podría haber más juegos de la compañía aparte de Monster Hunter! Ya os hablamos sobre un rumor acerca de Resident Evil y otro gran proyecto de Capcom. Luego se compartió otro rumor de un juego que esperan que sea exitoso y ahora se suma este.

La posible consideración de Capcom para revivir la serie Dino Crisis es emocionante para los fans que han estado esperando el regreso de la franquicia. El interés demostrado a través de la encuesta podría indicar que Capcom está explorando la viabilidad y el interés del público en un nuevo título de la franquicia. Sin embargo, hasta que se hagan anuncios oficiales, es importante tratar la información con cautela y esperar confirmaciones formales por parte de Capcom.

¡Estaremos atentos, nintenderos!

Fuente.