¿Cuál inicial deberías elegir en el Tour de Sinnoh de Pokémon GO?

Guías y Trucos Móvil

¿Cuál inicial deberías elegir en el Tour de Sinnoh de Pokémon GO?

Hoy es el último día en el que podrás reclamar la investigación especial del Tour de Sinnoh de Pokémon GO.

Entre todas las tareas de investigación y recompensas globales del evento y la elogiada función de las Incursiones, las cosas parecen prometedoras con todas las actividades y recompensas gratis.

A ello se le suma la nueva Investigación especial llamada Se trata del tiempo y el espacio, una oportunidad que debes aprovechar. Para desbloquearla solo tienes que iniciar sesión hoy, 25 de febrero. También la tendrás desbloqueada si iniciaste sesión ayer.

Y si te preocupa cómo completarla al momento de elegir una ruta, aquí te explicaremos todo lo que tienes que saber para no tener problemas.

Diferencias entre los iniciales de Pokémon GO: Se trata del tiempo y el espacio

La nueva Investigación temporal Se trata del tiempo y el espacio de Pokémon GO trae nuevas tareas celebrando el Tour de Sinnoh.

Algo que llama la atención es que ya en el primer paso tendrás que tomar una decisión. Deberás elegir entre los tres iniciales de Sinnoh, Chimchar, Turtwig y Piplup.

La buena noticia es que las consecuencias de esta decisión tan solo afectarán las recompensas que recibes en la primera etapa. Específicamente, ganarás los caramelos del Pokémon inicial que elijas como recompensa.

Esto dista de muchos otros eventos de Pokémon GO en donde cada decisión cambiaba gran parte de la experiencia, dividiendo a la comunidad. Usualmente se puede pagar para conseguir todas las recompensas, al igual que en la serie principal. Pero en este caso no será posible, así que deberás elegir con cuidado.

 

¿A cuál inicial elegir en la investigación especial del Tour de Sinnoh: Pokémon GO?

Afortunadamente, elegir entre los iniciales para la investigación especial del Tour de Sinnoh en Pokémon GO depende de tus preferencias.

Sin importar a cuál elijas, te encontrarás con algunas recompensas atractivas más adelante. Tan solo elige al que más te guste entre Chimchar, Turtwig y Piplup. Solo hazlo con cuidado, ya que no podrás cambiar de parecer más adelante.

Te recordamos que esta decisión no afectará el resto de las estas. Sin embargo, el evento sí tiene dos rutas que cambian gran parte de tu experiencia y recompensas.

Estos son todos los nuevos Pokémon Shiny en Pokémon GO: Tour Sinnoh

Las Rutas Diamante y Perla, sus diferencias y recompensas

La Investigación especial del Tour de Pokémon GO: Sinnoh te traerá muchas recompensas para coleccionar, aunque dependerá de la ruta.

Si eliges la insignia Diamante podrás encontrarte a Scizor osscuro y Hochkrow oscuro. La insignia Perla te ofrece un encuentro con Pinsir oscuro y Mismagius oscuro.

También hay otros efectos en el evento general. La Ruta Diamante garantiza un encuentro con Dialga Forma Origen con su ataque característico Distorsión. El Efecto aventura de Distorsión durará el doble, pausando el temporizador en determinados objetos.

Por otra parte, la Ruta Perla garantiza un encuentro con Palkia Forma Origen que conoce Corte Vacío. El Efecto aventura de Corte Vacío durará el doble, aumentando la distancia a la que podrás encontrar Pokémon salvajes.

Pokémon GO: Estos son los efectos de aventura y cómo usarlos

 


Archivado en:  iniciales Pokémon GO Sinnoh